SERBIA

El corazón de los Balcanes

Teníamos muchas ganas de explorar la península Balcánica y decidimos que Serbia sería nuestro punto de partida. Este país situado en la encrucijada de Europa Central y los Balcanes nos cautivó con su compleja historia, su vibrante cultura y su belleza natural.

Durante una semana, recorrimos algunos de los lugares más fascinantes de Serbia, comenzando por su capital, Belgrado, llena de vida e historia y un ambiente único. Después, nos dirigimos hacia Novi Sad, una ciudad pintoresca y con encanto, donde disfrutamos de su impresionante fortaleza y sus animadas calles.

Nuestra ruta también nos llevó a Subotica, una joya arquitectónica del Art Nouveau, y mezcla única de culturas serbia, húngara y croata. Además, hicimos una excursión de un día en coche para visitar algunos de los Spomeniks, monumentos conmemorativos de la era socialista, y exploramos la impresionante fortaleza de Smederevo.

Entradas de Serbia
Información útil

Seguro de viaje para ir a Serbia

Aunque los países balcánicos son seguros, es recomendable estar preparado para cualquier imprevisto que pueda surgir durante el viaje. Serbia no forma parte de la Unión Europea, por lo que es especialmente importante contratar un seguro que cubra cualquier emergencia médica o accidente que pueda ocurrir.

Para viajar fuera de la Unión Europealos seguros que ofrece IATI son la mejor opción. Tienen una amplia variedad de seguros que se adaptan a cualquier tipo de viaje y destino. Puedes elegir la póliza que mejor se ajuste a tus necesidades y tener la tranquilidad de estar cubierto en caso de cualquier imprevisto.

Si reservas tu seguro IATI mediante cualquiera de nuestros links recibirás un 5% de descuento que se aplicará automáticamente en el momento del pago.

Booking.com